SAN LORENZO CELEBRÓ LA 29º EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL CHOCLO

SAN LORENZO CELEBRÓ LA 29º EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL CHOCLO

Un año más se realizó la 29° edición del Festival del Choclo en el fortín Félix Borjas en Las Costas, San Lorenzo. Un domingo a pura tradición que reunió a cientos de personas que disfrutaron del concurso de pialadas y jineteadas, música en vivo, comidas regionales y baile carpero. Al ingresar al predio, los presentes fueron agasajados como de costumbre con un choclo capia con queso de cabra. 

El intendente de la municipalidad de San Lorenzo, Dr. Manuel Saravia, estuvo presente en el festival y destacó el apoyo de los vecinos y turistas por elegir San Lorenzo remarcando el crecimiento cultural del municipio en cada actividad, «Siempre es un buen pretexto venir a finca Las Costas, de verdad creo que el pueblo se merece el apoyo de toda la provincia por esto y todas las demás actividades que se realizan», dijo. 

Desde inicio de año, el municipio fue uno de las más visitados durante el último fin de semana largo y San Lorenzo recepcionó a una gran cantidad de turistas que se acercaron a conocer las diversas actividades que ofrece.

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501