MÁS JÓVENES PODRÁN ACCEDER A PRÁCTICAS PROFESIONALES Y PASANTÍAS LABORALES EN SAN LORENZO

El Intendente del Municipio de San Lorenzo, Dr. Manuel Saravia participó de la firma de convenios de cooperación que llevó adelante el Ministerio de Educación de la Provincia.

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore, firmó convenios de cooperación con distintas entidades para continuar formando mano de obra capacitada y facilitar el acceso de los jóvenes a sus primeras experiencias laborales.

Este convenio permitirá que los jóvenes puedan acceder a sus primeras experiencias laborales en empresas como Ingeniería Eléctrica Salta S.A.S., Bórax Argentina, Ingeniero Ramón Russo y el municipio de San Lorenzo.

Además, está previsto realizar capacitaciones orientadas al emprendedurismo, empleabilidad e inducción al trabajo minero, destinadas a vecinos mayores de 18 años del municipio de San Lorenzo.