EN SAN LORENZO SE DICTARÁ EDUCACIÓN SECUNDARIA VIRTUAL PARA ADULTOS

La Municipalidad de San Lorenzo junto al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta en coordinación con el Sistema Virtual de Formación a Distancia N.º 9002 y las autoridades del EPJA, firmaron un acta de acuerdo para la apertura de la nueva subsede en Atocha para ofrecer Educación Secundaria Virtual para adultos del municipio.

La Subsede funcionará en el CIC De La Lonja debido a que el establecimiento cuenta con los recursos tecnológicos aptos para tal función.

Muy pronto, desde la Municipalidad anunciarán las fechas para su inauguración y funcionamiento.

Con este proyecto municipal se garantiza que los adultos mayores de 18 años que no pudieron terminar sus estudios secundarios en tiempo y forma, lo podrán hacer en San Lorenzo de una manera mucho más accesible con el sistema virtual.

Participaron de la reunión, Soledad Ocaña, Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Lorenzo; Raúl Viveros, Director de Capacitación y Formación Profesional; Adolfo Montenegro, Director General de EPJA; Nancy Altomare Sigler, Supervisora de EPJA y Patricia Rivero, Coordinadora General del Sistema Virtual de Formación a Distancia Nº. 9002.