FINALIZÓ LA CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA TURISMO RURAL EN SAN LORENZO

Concluyó el ciclo inicial del Programa de Turismo Rural y se abre la convocatoria para el segundo ciclo.
Vecinos de San Lorenzo, Las Costas y Atocha finalizaron el ciclo inicial del Programa de Turismo Rural que llevó adelante el Municipio de San Lorenzo con la colaboración del Ministerio de Turismo y Deportes y la reserva Provincial Finca Las Costas.
Fue la oportunidad de adquirir conocimientos en temas vinculados al turismo rural, la sostenibilidad y el sistema turístico.

Por otro lado, el 16 de mayo iniciará el segundo ciclo denominado “Sembrando Turismo”
Se trata de una capacitación en diseño y formulación de proyectos o emprendimientos de turismo rural.
Este ciclo, abierto a todos los vecinos interesados de San Lorenzo, iniciará el próximo 16 de mayo, propone un proceso de 4 encuentros presenciales, con el objetivo de que cada emprendedor pueda transformar su idea en un proyecto sólido y bien fundamentado, a través de la metodología del Modelo Canvas.

El proyecto ha sido seleccionado como uno de los Proyecto de Extensión de la UCASAL para el año 2024, por lo cual se trabajará con la Escuela de Turismo de dicha universidad.
Las inscripciones están abiertas a través del siguiente link: https://forms.gle/o99wXGqB7NEznPn27