CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE PUESTO ARTESANAL EN LA QUEBRADA DE SAN LORENZO

Hasta el viernes 24 de Mayo tendrán tiempo todos los interesados en ser parte de este espacio ubicado en La Quebrada de San Lorenzo. Se espera que el concesionario opere un puesto de artesanías, en línea con el atractivo turístico acorde a la Quebrada.

Las propuestas deberán presentarse personalmente por los interesados, por escrito en duplicado (excluyente), ante la Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Lorenzo, sito en 25 de Mayo 2030, en el horario de 8 hs. a 13.00hs, indicando la siguiente referencia: “ CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA CONCESIÓN DE PUESTO ARTESANAL EN LA QUEBRADA DE SAN LORENZO”.

El proceso de evaluación estará a cargo de la “Comisión de Evaluación”, integrada por representantes del Concejo Deliberante y la Municipalidad de San Lorenzo.

Podes ver el modelo para la presentación de propuestas en el punto VIII del pliego adjunto. (Bases y Condiciones)