SAN LORENZO RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL GÜEMES CON LA GUARDIA BAJO LAS ESTRELLAS

A 203 años de su fallecimiento, se realizó el tradicional acto y guardia bajo las estrellas en la plaza General Güemes al héroe nacional. Con la custodia del fortines del municipio se cumplió la vigilia que recuerda la noche previa del paso a la inmortalidad del General Güemes.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales, el presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Dávalos y el concejal José Rojas, Fortines Juan Carlos Dávalos y Virgen de Fátima, la tradicional danza a cargo de la academia «La Sanlorenceña» y vecinos.

Previo a la Guardia bajo las estrellas, el presidente de la Agrupación Gaucha Juan Carlos Dávalos, Dr. Ernesto Araoz y el presidente del Concejo, Juan Pablo Dávalos hicieron entrega de una ofrenda floral en nombre de la Municipalidad de San Lorenzo y vecinos de la comunidad, manera de recordar y agradecer al líder militar y político que luchó por nuestra independencia en la Guerra de la Independencia Argentina.