«COMPRA DE INDUMENTARIA PARA PERSONAL MUNICIPAL»

PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2024

LUGAR DE RECEPCIÓN DE SOBRES: MESA DE ENTRADA– MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO – CALLE 25 DE MAYO N° 2030 ESQUINA 9 DE JULIO HASTA EL DÍA 18 DE JULIO DE 2024 A HORAS 12.

FECHA DE APERTURA: 18 DE JULIO DE 2024   HORAS: 12:00

SISTEMA: SOBRE ÚNICO.-

PRECIO DEL PLIEGO: SIN CARGO

LUGAR: Sede de la MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO, calle 25 de Mayo N° 2030 esquina 9 de Julio, Villa San Lorenzo.

PRESUPUESTO OFICIAL: $12.000.000,00 (Pesos Doce Millones con 00/100).

-Consultas hasta el día 17 de Julio de 2024 vía correo electrónico: contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar (indicar en el asunto “CONSULTA LP N° 02/2024).

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501