CONCURSO DE PROYECTOS PARA LA CONCESIÓN DE LA EXPLOTACIÓN PARCIAL DEL INMUEBLE MUNICIPAL EN VILLA SAN LORENZO

La Municipalidad de San Lorenzo anuncia la apertura del Concurso de Proyectos Integrales para la Concesión de la Explotación Parcial del inmueble municipal ubicado en la Avenida San Martín 1850, Villa San Lorenzo. Esta licitación pública, identificada con el N° 03/2024, tiene como objetivo encontrar la mejor propuesta que contribuya al desarrollo y aprovechamiento de este espacio clave para la comunidad.

Detalles del Concurso:

– Recepción de Sobres: Hasta el 20 de septiembre de 2024, a las 12:00 horas, en la Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Lorenzo, ubicada en calle 25 de Mayo N° 2030, esquina 9 de Julio.

– Apertura de Sobres: 20 de septiembre de 2024, a las 12:00 horas, en la sede de la Municipalidad de San Lorenzo.

– Sistema: Sobre único.

– Costo del Pliego: Sin cargo.

– Consultas: Hasta el 19 de septiembre de 2024, a través del correo electrónico contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar (indicar en el asunto “CONSULTA LP N° 03/2024”).

Objetivo del Proyecto:

El concurso busca seleccionar el mejor proyecto integral que permita la explotación parcial del inmueble, garantizando su uso adecuado y contribuyendo al desarrollo económico y social de Villa San Lorenzo.

Participación:

El llamado está abierto a todas las personas físicas y jurídicas interesadas en presentar sus proyectos. La Municipalidad de San Lorenzo invita a la comunidad y a los profesionales del sector a participar en este proceso, que representa una oportunidad única para contribuir al crecimiento y modernización de la localidad.

Para más información, los interesados pueden consultar el Pliego de Bases y Condiciones en el sitio web mencionado, donde también encontrarán las pautas y requisitos necesarios para la presentación de propuestas.