CRECEN LAS OBRAS EN SAN LORENZO

El municipio de San Lorenzo continúa avanzando con su programa de obras hidráulicas, diseñadas para mejorar la infraestructura local. Con estos nuevos canales, se logra aumentar la capacidad de captación de agua de lluvia, lo que permitirá mitigar el anegamiento en las calles y reducir la vulnerabilidad del municipio ante inundaciones.

Estas obras no solo ayudan a proteger las personas y sus bienes, sino también a preservar la infraestructura urbana. Los canales, conductos diseñados para transportar agua, son clave en este proceso, llevando el agua de manera eficiente para evitar acumulaciones en zonas críticas.

La obra se desarrolló en calle Leopoldo Lugones  entre Av. San Martín y Av. Padre Requena, Villa San Lorenzo.