ACTIVIDADES GRATUITAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO: EXPERIENCIA DE DESCONEXIÓN EN LA NATURALEZA

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Turismo el próximo 27 de septiembre, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo invita a la comunidad a vivir una experiencia única de desconexión en la naturaleza.

Siguiendo el lema propuesto por las Naciones Unidas este año, «Turismo y Paz», buscamos que los participantes, a través de una caminata por la Reserva Municipal Las Yungas, tomen conciencia de la importancia de su propio rol en el cuidado del planeta.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD ABIERTA AL PÚBLICO:
  • Punto de Encuentro: Centro de Visitantes de la Reserva Municipal Las Yungas (calle Mariano Moreno, al final, Villa San Lorenzo). En caso de que los alumnos lleguen en colectivo, podrán ser recibidos en la Quebrada de San Lorenzo.
  • Fecha: Sábado 28 de septiembre | 09:00 hs.
  • Inscripción sin costo al: +54 9 3875 47-7453.
  • Duración: 2 horas
REQUISITOS:
  • Traer un termo o vaso para agua y una merienda saludable para compartir al finalizar.
  • Asistir con ropa deportiva, zapatillas, gorra y protector solar.
  • Se prohibirá el uso de celulares durante la actividad para fomentar la conexión con la naturaleza.
ACTIVIDAD PARA ALUMNOS DE SÉPTIMO GRADO:

Esta actividad también estará disponible para alumnos de séptimo grado de los establecimientos educativos de San Lorenzo, mediante reserva previa. Los horarios y fechas disponibles son:

• Jueves 26 de septiembre: 09:00 hs y 15:00 hs.
  • Viernes 27 de septiembre: 09:00 hs y 15:00 hs.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
  • Duración: 2 horas.
  • Costo: Sin costo.
REQUISITOS:
  • Los niños deberán llevar un termo o vaso para agua y una merienda saludable para compartir al finalizar.
  • Asistir con ropa deportiva, zapatillas, gorra y protector solar.
  • Autorización de padres o tutores: Los alumnos deberán contar con una autorización por escrito.
  • Seguro escolar: Es obligatorio que los estudiantes estén cubiertos por el seguro escolar vigente.

Para más información o reservas, pueden contactarse a través de WhatsApp al 3875477454 (Ana Campilongo) de lunes a viernes, de 07:00 a 18:30 hs, o por correo electrónico a turismo@munisanlorenzo.gob.ar.

¡Te esperamos para disfrutar de esta experiencia en contacto con la naturaleza!