ENTREGA DE SEMILLAS: LA MUNICIPALIDAD REANUDÓ EL PROGRAMA «SAN LORENZO PRODUCE» PARA LOS VECINOS

La Municipalidad de San Lorenzo reanudó hoy el programa «San Lorenzo Produce». Este año, el organismo municipal es el principal encargado de llevar adelante este programa para todos los vecinos de San Lorenzo con el esfuerzo y financiación del municipio.

El programa inició en el 2.020 junto al INTA  y consiste en entregar semillas a los vecinos en dos temporadas anuales; otoño – invierno y primavera – verano, otorgando más de 400 kits de semillas por año.  Además,  se brinda asesoramiento y acompañamiento desde el «Vivero Municipal» para que los vecinos puedan crear su propia huerta en casa.

El kit de semillas contiene diversas variedades: Acelga, lechuga, perejil, sandía, melón, flor copete, zapallo verde, zapallo plomo, zapallo anquito, berenjena, tomate, albahaca, poroto y maíz.

Durante la mañana de hoy, se realizó la primera entrega de semillas en el CIC La Lonja, en los próximos días el operativo recorrerá cada zona de San Lorenzo.

Compartimos el cronograma de las siguientes jornadas: