Conocé el cronograma de recolección de poda embolsada en San Lorenzo

Conocé el cronograma de recolección de poda embolsada en San Lorenzo

El servicio es de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana. Los restos de poda deben estar correctamente embolsados y sin ningún otro tipo de residuo.

La Municipalidad de San Lorenzo comunica a los vecinos el cronograma de recolección de poda embolsada en el municipio. Al momento de la recolección, los restos de poda deben estar correctamente preparados y sin descartables o elementos que son reciclables, de lo contrario no podrán ser recogidos.

Cronograma de recolección:

* Lunes: Villa San Lorenzo (hasta el río)

* Martes: Villa San Lorenzo (hasta Colombia) y San Lorenzo Chico

* Miércoles: La Ciénaga, San Rafael, Atocha I, II y III

* Jueves: Nueva Esperanza, UPCN, Atocha y Tierra Mía

* Viernes: Villa San Lorenzo (hasta Virgilio García)

Es importante destacar que aquellos vecinos que depositen restos de poda fuera de los días y horarios establecidos pueden ser multados por el Tribunal de Faltas Municipal (operativo desde el mes de febrero) previa notificación del área de Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo.

Además, los vecinos podrán realizar sus reclamos o consultas de manera rápida y directa al teléfono 3876147029 sobre:

  • Residuos
  • Poda embolsada
  • Pastizales
  • Terrenos baldíos en mal estado
  • Otras situaciones ambientales
Telefono: (387) 4922100
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501