Contratación abreviada Nro. 2.
Fecha de apertura: Lunes 18 de Enero a las 13:30 hrs.
Fecha límite para la realización de consultas será hasta el día lunes 18 de Enero de 2021 (vía mail a: op_slorenzo@hotmail.com o obraspublicas@munisanlorenzo.gob.ar / Tel. 4922100 int. 5 – de 08.00 a 14.00 hs)
Enviar las ofertas vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar.
CONDICIONES GENERALES
Las ofertas podrán ser presentadas vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar antes del día lunes 18 de Enero a hs. 13.00.
El presente pliego deberá ser firmado, al igual que la propuesta, por quien tenga el uso de la razón social o actúe con poder suficiente.
LISTADO DE BIENES: Ver PLANILLA ADJUNTA
PLAZO DE LA OBRA se fija en 20 días hábiles.
PRESUPUESTO OFICIAL: $1.400.367,73 (Pesos un millón cuatrocientos mil trescientos sesenta y siete con 73/100).