«COMPRA DE ELEMENTOS DE INFORMATICA»

ADJUDICACION SIMPLE NRO. 13.

Fecha de apertura: Lunes 01 de Marzo de 2021 – 12:00 hs.

Enviar las ofertas vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar.

CONDICIONES GENERALES 

Las ofertas podrán ser presentadas vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar antes del día Lunes 01  de Marzo a hs. 11.00.

El presente pliego deberá ser firmado, al igual que la propuesta, por quien tenga el uso de la razón social o actúe con poder suficiente.

Presupuesto Oficial: $  120.000,00. (pesos ciento veinte mil con 00/100).

LISTADO DE BIENES:

2 Pc Escritorio Cx Slim Intel Core I3 10100 8gb Ssd 240gb Ctas ( O SIMILAR)

1 Tablet.

1 Impresora Laser.

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501