ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 39/2021
Fecha de apertura: Jueves 24 de Junio de 2.021 – 12:00 hs.
Fecha límite para la realización de consultas será hasta el día Miercoles 23 de Junio de 2021 (vía mail a: op_slorenzo@hotmail.com o obraspublicas@munisanlorenzo.gob.ar / Tel. 4922100 int. 5 – de 08.00 a 14.00 hs)
Enviar las ofertas vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar
CONDICIONES GENERALES
Las ofertas podrán ser presentadas vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar antes del día Jueves 24 de Junio a hs.12:00.
El presente pliego deberá ser firmado, al igual que la propuesta, por quien tenga el uso de la razón social o actúe con poder suficiente.
Presupuesto oficial: $90.000,00 (pesos noventa mil con 00/100)
Adjudicación:
La Municipalidad se reserva el derecho de adjudicar en forma total, parcial o por renglón, en su caso anular el renglón solicitado, considerando marcas, calidad, precio y uso frecuente.
Así también se tendrá en cuenta el cumplimento con respecto a las entregas de los proveedores que resultaron adjudicados en procesos anteriores.
La adjudicación se comunicará vía mail, al correo electrónico o teléfono que figure en la Declaración Jurada adjunta, dejándose constancia debida en el Expediente del acuse de recibo de la comunicación.
DETALLE:
- Confección de Pliegos de Especificaciones Técnicas:
- Proyecto luminotécnico para cubrir los requisitos de la ley 19.587 “Higiene y Seguridad en el trabajo” Dto reglamentario 351/79 para todas las oficinas, teniendo en cuenta eficiencia energética.
- Presupuesto oficial con mano de obra y materiales para la obra eléctrica, luminotecnia de datos, basados en el plano y proyecto luminotécnico.
- Especificaciones técnicas generales para instalaciones eléctricas internas, teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS).
- Confección planos con ubicación de bocas de luces y tomas aprobados por COPAIPA.