LA MUNICIPALIDAD ACERCA LOS SERVICIOS A LOS VECINOS

Con el inicio del mes de agosto, la Municipalidad junto al Gobierno Nacional a través de la ANSES y la UNSA, Universidad Nacional de Salta, realizarán un operativo de atención vecinal.  La acción se implementa como parte de las políticas sociales de descentralización de los servicios públicos.

La ANSES brindarán asesoramiento y orientación para realizar trámites de la presentación de las libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y otras consultas en general. En tanto, desde la Universidad de Salta a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, los profesionales de la Universidad y agentes municipales informarán a los vecinos todo lo necesario para realizar los trámites para acceder a los subsidios debido a que el proceso de inscripción se extendió hasta el 4 de septiembre.

Los vecinos deben llevar para la inscripción al subsidio:

• última factura los servicios públicos.
  • el último ejemplar del DNI el titular de la boleta
  • Información del ingreso económico, correo electrónico y celular. Y si hay personas con discapacidad llevar el CUD (Certificado Único de Discapacidad).

El operativo se realizará los días:

OPERATIVO DE ANSES: Jueves 8 de agosto de 9:00 a 13:00 hs. en el CIC La Lonja.

INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO:

• Jueves 8 de agosto de 10:00 a 12:00 hs. en el CIC La Lonja.
  • Lunes 12 de agosto de 10:00 a 12:00 hs. en la Municipalidad de San Lorenzo, oficina de Desarrollo Humano.