El servicio es de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana. Los restos de poda deben estar correctamente embolsados y sin ningún otro tipo de residuo.
La Municipalidad de San Lorenzo comunica a los vecinos el cronograma de recolección de poda embolsada en el municipio. Al momento de la recolección, los restos de poda deben estar correctamente preparados y sin descartables o elementos que son reciclables, de lo contrario no podrán ser recogidos.
Cronograma de recolección:
* Lunes: Villa San Lorenzo (hasta el río)
* Martes: Villa San Lorenzo (hasta Colombia) y San Lorenzo Chico
* Miércoles: La Ciénaga, San Rafael, Atocha I, II y III
* Jueves: Nueva Esperanza, UPCN, Atocha y Tierra Mía
* Viernes: Villa San Lorenzo (hasta Virgilio García)

Es importante destacar que aquellos vecinos que depositen restos de poda fuera de los días y horarios establecidos pueden ser multados por el Tribunal de Faltas Municipal (operativo desde el mes de febrero) previa notificación del área de Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo.

