Emergencia Sanitaria: Medidas de prevención

A través del Decreto N° 36, firmado por el Intendente Manuel Saravia, y siguiendo con lo indicado en los protocolos y las medidas sanitarias dictadas por los Gobiernos Nacional y Provincial, el ejecutivo municipal dispuso la suspensión de todo evento cultural, deportivo, recreativo y social tanto en el ámbito público como privado.

En materia de Atención Ciudadana, se indicó a todas las Secretarías tomar medidas que eviten la concurrencia masiva de de vecinos a las dependencias municipales, poniendo a disposición vías de comunicación y gestión alternativas.

Los vecinos podrán realizar sus gestiones a través de los teléfonos 4922100 / 4921146 / 4921640 o vía mail comunicándose a intendencia@munisanlorenzo.gob.ar.

Por otra parte se decretó que los comedores comunitarios continuarán abiertos pero la modalidad de entrega de alimentos será diferente. Los adultos deberán concurrir a retirar las raciones de los beneficiarios sin la compañía de los mismos u otras personas.

Quedan suspendidos también los talleres y escuelas deportivas que se dictan en dependencias municipales, siguiendo lo dispuesto por el Gobierno Provincial respecto a niveles de educación inicial, primaria, secundaria, y superior.

El personal municipal podrá acceder a licencias laborales parciales y extraordinarias hasta el 31 de marzo en caso de que pertenezcan a los grupos de riesgo indicados por los ministerios de Salud Nacional y Provincial.

Decreto N° 36 – https://drive.google.com/file/d/1-2JI1aOPhdosLg92NsaiGN2XWdjEwExC/view?usp=sharing