Trámite: Solicitud del servicio de transporte para personas discapacitadas

Trámite: Solicitud del servicio de transporte para personas discapacitadas

  • ¿Quiénes pueden realizar este trámite?

– Ciudadanos residentes en el municipio.

  • ¿Qué documentación debo presentar?

–  Nota dirigida al intendente solicitando la incorporación    

–  Fotocopia de dni de la madre, padre o tutor.

– Certificación negativa de Anses.

– Fotocopia de dni del niño /a.

– Fotocopia certificado de discapacidad.

– Certificado medico: pedido rehabilitación o control.

  • ¿Requiere de trámites previos?

– No requiere de trámites municipales previos.

  • ¿Cómo realizar el trámite?

– Una vez reunida toda la documentación, el trámite se realiza de lunes a viernes de 8:00  a 14:00 en la oficina de Desarrollo Humano, sita en 25 de mayo y 9 de julio.

– El trámite se pueden realizar en la oficina de Desarrollo Humano, o en las delegaciones de La Ciénega , Atocha Pueblo, Nido San Rafael, o en el CIC.

  • Costo del trámite

– La gestión no genera costos económicos para el ciudadano.

  • Organismo Responsable

Desarrollo Humano

Dirección: 25 de mayo y 9 de julio

Días de atención: lunes a viernes.

Horarios de atención: 8:00 a 13:00

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501