Están disponibles las vías electrónicas para el pago de impuestos

La Secretaría de Hacienda informa a todos los vecinos de San Lorenzo que se encuentra habilitada la opción de pago electrónico de impuestos a través de la aplicación Mercado Pago.

Para prevenir la propagación innecesaria del virus COVID-19, la Municipalidad ha adherido a las medidas nacionales y provinciales que prevén el aislamiento y la no concurrencia a lugares públicos, por esa razón, la atención al público está suspendida mientras esté vigente la Emergencia Sanitaria.

Siguiendo esos protocolos es que desde el ejecutivo ese ha puesto a disponibiidad de los ciudadanos la vía electrónica de pago a través de la aplicación Mercado Pago.

Para solicitar las boletas de pago los vecinos deberán enviar un mail a hacienda@munisanlorenzo.gob.ar, una vez recibida la solicitud se generarán los comprobantes que podrán ser pagados a través de la aplicación.

El cumplimiento de las obligaciones tributarias resulta de gran importancia en momentos como el que actualmente atraviesa el país entero, para que el ejecutivo pueda contar con los recursos necesarios para afrontar las demandas de la ciudadanía.

Acá te dejamos el instructivo para poder utilizar la aplicación y pagar tus impuestos desde cualquier lugar con solo utilizar tu celular.

Instrucciones de uso

✅ Descarga la app “Mercado Pago” en tu celular.

✅ Elegí la opción “Pagar Servicios”

✅ Ubica el código de la boleta sobre la línea roja, e ingresalo en el campo indicado en la aplicación.

✅ Agrega la información de tu tarjeta completando los datos solicitados.

✅ La aplicación te va a mostrar el monto total a pagar de la boleta, elegí aceptar y listo!