Se realizaron tres operativos de asistencia alimentaria

La entrega de raciones alimenticias se llevó adelante gracias a la coordinación de tareas entre el Ministerio de Desarrollo Social provincial, Ejército Argentino, el ejecutivo municipal, legisladores locales, y voluntarios.

El operativo se desarrolló en la escuela N° 4848 Nuestra Señora de Atocha, Nueva Esperanza, y La Ciénaga. La entrega de las raciones alimentarias se realizó respetando todas las normas de prevención vigentes en los protocolos dictados por las autoridades sanitarias en el marco de la pandemia.

El intendente Manuel Saravia y la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, supervisaron el desarrollo de las tareas. «La colaboración entre los diferentes organismos resulta vital en el marco de la emergencia sanitaria que estamos atravesando, por eso agradezco y destaco el trabajo realizado por todos los equipos involucrados», señaló el jefe comunal.

También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dávalos, la secretaria de Fortalecimiento Sociocomunitario, Rosa Araya, y el director Arturo Morales, de Desarrollo Local.