El Colegio de Arquitectos presentó el informe sobre las modificaciones al código de edificación

El presidente del Colegio de Arquitectos de Salta, arquitecto Pablo Romero, visitó junto a su equipo técnico el Concejo Deliberante a fin de presentar el análisis sobre las modificaciones propuestas por el ejecutivo municipal al vigente código de edificación.

Respecto de las modificaciones los profesionales colegiados destacaron que el trabajo de actualización realizado por la Municipalidad contribuye a preservar el patrimonio arquitectónico de San Lorenzo teniendo en cuenta las condiciones naturales del municipio.

Asimismo destacaron que los procesos administrativos planteados aseguran el cumplimiento de las normas propuestas. En este marco los ediles realizaron consultas tanto al equipo técnico como al secretario de Obras Públicas, Jorge Klix.

Participaron de la presentación del informe el presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Davalos y los ediles, Miguel Mercado, Melisa González, José María Conde, Elisea Lozano, Victoria Cayo y José Reynaga.