Mesa de trabajo con referentes de áreas protegidas

Con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas que favorezcan el desarrollo y la conservación ambiental de las reservas presentes en el municipio se desarrolló la primera mesa de trabajo.

Durante el encuentro se avanzó sobre la identificación de ejes de trabajo común. Este proceso resulta fundamental para poder trazar un plan integral que involucre a la conservación ambiental y el desarrollo del #ecoturismo bajo una mirada sustentable.

Además se informó a los referentes que se lleva adelante un censo forestal en la zona de la Quebrada. El estudio se realiza de manera conjunta con técnicos forestales del INTA e integrantes del equipo municipal.

Participaron de la reunión Virgilio Núñez, Secretario de Ambiente, Ana Cornejo, Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo, Dr. Juan marcelo Zelaya por el Ejercito Argentino, Miguel Cuevas, Jefe de Programa Reserva las Costas y Patricia Marconi de la Fundación Yuchán.