El Ballet Folklórico provincial homenajeó a Jaime Dávalos

En el marco del centenario del nacimiento de Jaime Dávalos el equipo municipal encabezado por el intendente Manuel Saravia continúa llevando adelante actividades para conmemorar al poeta.

En esta oportunidad y en coordinación con la secretaría de Cultura provincial, se llevó adelante un espectáculo protagonizado por el Ballet Folklórico provincial, el cantante Luis Leguizamón y el guitarrista Rodrigo Cocha.

Bajo la dirección de la maestra Vidala Barboza y con el marco natural que ofrece nuestro municipio, el cuadro artístico ofreció un viaje por la poesía y las letras creadas por Jaime.

«Es para nosotros una gran satisfacción llevar adelante acciones que revalorizan la cultura y nuestras raíces», manifestó el intendente Saravia.

Estuvieron presentes en el homenaje la secretaria de Cultura provincial, Sabrina Sansone, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dávalos, ediles locales e integrantes del gabinete municipal.