Pagina oficial del Municipio de San Lorenzo, provincia de Salta

San Lorenzo lanza la propuesta “Plazas Activas”

San Lorenzo lanza la propuesta “Plazas Activas”

Las actividades iniciarán el próximo sábado 10 de abril de 10 a 12 en las plazas de los barrios UPCN, La Lonja, Atocha Pueblo y La Ciénaga. 

A partir del próximo sábado 10 de abril, diferentes plazas del municipio ofrecerán a los vecinos actividades deportivas de manera gratuita de 10 a 12 del mediodía.

Diagramado en dos segmentos las Plazas Activas ofrecerán un espacio para la iniciación deportiva destinado a niños y niñas de 6 a 12 años. Así también se dictarán clases de gimnasia para adultos.

“Con este programa queremos potenciar el uso comunitario de los espacios verdes de los barrios, a la vez que buscamos fortalecer el desarrollo deportivo de los niños y difundir la importancia de llevar una vida con hábitos saludables como la actividad física ”, destacó el intendente Manuel Saravia.

Desde la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, informaron que las actividades se desarrollarán en las plazas de barrio UPCN, del Deporte en La Lonja, Atocha Pueblo y en el playón deportivo de La Ciénaga.

Por consultas los vecinos podrán dirigirse a las delegaciones más cercanas a su domicilio, comunicarse con la municipalidad al 4922100 o a través de las redes sociales o bien dirigirse a las plazas indicadas a partir del próximo sábado.