San Lorenzo lanza la propuesta “Plazas Activas”

Las actividades iniciarán el próximo sábado 10 de abril de 10 a 12 en las plazas de los barrios UPCN, La Lonja, Atocha Pueblo y La Ciénaga.

A partir del próximo sábado 10 de abril, diferentes plazas del municipio ofrecerán a los vecinos actividades deportivas de manera gratuita de 10 a 12 del mediodía.

Diagramado en dos segmentos las Plazas Activas ofrecerán un espacio para la iniciación deportiva destinado a niños y niñas de 6 a 12 años. Así también se dictarán clases de gimnasia para adultos.

“Con este programa queremos potenciar el uso comunitario de los espacios verdes de los barrios, a la vez que buscamos fortalecer el desarrollo deportivo de los niños y difundir la importancia de llevar una vida con hábitos saludables como la actividad física ”, destacó el intendente Manuel Saravia.

Desde la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, informaron que las actividades se desarrollarán en las plazas de barrio UPCN, del Deporte en La Lonja, Atocha Pueblo y en el playón deportivo de La Ciénaga.

Por consultas los vecinos podrán dirigirse a las delegaciones más cercanas a su domicilio, comunicarse con la municipalidad al 4922100 o a través de las redes sociales o bien dirigirse a las plazas indicadas a partir del próximo sábado.