COMPRA DE MATERIALES PARA LA REPARACION DEL ALUMBRADO PUBLICO

 ADJUDICACION SIMPLE NRO. 24.

Fecha de apertura: Lunes 19 de abril de 2021 – 12:00 hs.

Enviar las ofertas vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar.

CONDICIONES GENERALES 

Las ofertas podrán ser presentadas vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar antes del día lunes 19  de abril a hs. 11.30.

El presente pliego deberá ser firmado, al igual que la propuesta, por quien tenga el uso de la razón social o actúe con poder suficiente.

Presupuesto Oficial: $  140.000,00. (pesos ciento cuarenta mil).

LISTADO DE BIENES

  1. 20 Brazos.
  2. 20 Artefactos.
  3. 40 Lamparas rosca Goliat led de 50w.
  4. 100 Metros de cable tipo taller de 2 x 2,5.
  5. 02 Contactores de 40.
  6. 20 Cintas Aisladoras.
  7. 20 Fusibles de 10 A.
Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501