Servicios municipales hasta el 30 de mayo

de acuerdo a las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno Nacional y adheridas por el COE provincial, se ha determinado el siguiente plan de acción para la prestación de servicios que se brindará hasta el 30 de mayo próximo.

En este sentido es preciso señalar que se suspenderá la atención presencial en la sede municipal y en las delegaciones barriales hasta el 30 de mayo inclusive.Quedarán a disposición de los vecinos las vías de comunicación institucionales: Línea fija: 4922100, Mensajería vía WhatsApp: 3875 82-1074 de lunes a viernes de 8 a 14. Asimismo podrán realizar sus consultas a través de las redes sociales oficiales.

Obras públicas y Ambiente

Las secretarías de Obras Públicas y de Ambiente prestarán servicios con guardias mínimas cumpliendo tareas de reparación y mantenimiento de calles, recolección de residuos, regado de calles, camión atmosférico, recolección de restos de poda, poda de árboles y limpieza de espacios públicos y guardia en el cementerio municipal.

Turismo, Cultura y Deportes

La secretaría informó que todas las actividades de esta índole se encuentran suspendidas hasta el próximo 30 de mayo, es por eso que las escuelas deportivas, los talleres culturales de música y danza y espacios turísticos como la Quebrada de San Lorenzo y el camping José Vidal, permanecerán cerrados y con agenda de actividades a reprogramar de acuerdo al avance de la situación sanitaria provincial.

Asimismo, cabe destacar que la zona de la Reserva Las Yungas estará habilitada en el horario de 9 a 18 para que, exclusivamente los residentes en San Lorenzo, puedan realizar salidas recreativas.

Desarrollo Humano y Delegaciones municipales

La secretaría de Desarrollo Humano establecerá guardias mínimas para atención telefónica que se brindará a través de la línea fija 4922100 y las siguientes líneas de WhatsApp correspondientes a cada delegación:

Delegación La Lonja – 3875 44-3687

Delegación San Rafael – 3875 34-2719

Delegación Atocha Pueblo – 3874 40-9763

Delegación La Ciénega – 3875 87-7797

San Lorenzo Chico – 387 582-1076

Oficina Desarrollo Humano – 3875 82-1074

Los talleres de artes y oficios también suspenderán sus actividades hasta el próximo 30 de mayo.

Secretaría de Hacienda

Personal de la secretaría recibirá y responderá consultas de manera virtual a través de los mails institucionales: rentas@munisanlorenzo.gob.ar para la solicitud o emisión de boletas de impuestos municipales y hacienda@munisanlorenzo.gob.ar para otras consultas.