“INDUMENTARIA PARA PERSONAL DE TURISMO”

CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 13/2021

Expediente N° 7059/2021

 Fecha de apertura: LUNES 09 de diciembre de 2.021 – 11:00 hs.

-Enviar las propuestas vía correo electrónico (contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar)

CONDICIONES GENERALES 

Presupuesto oficial: $145.198,06(pesos ciento cuarenta y cinco mil ciento noventa y ocho con 06/100).

 Adjudicación: 

La Municipalidad se reserva el derecho de adjudicar en forma total, parcial o por renglón, en su caso anular el renglón solicitado, considerando marcas, calidad, precio y uso frecuente. 

Así también se tendrá en cuenta el cumplimento con respecto a las entregas de los proveedores que resultaron adjudicados en procesos anteriores.

La adjudicación se comunicará vía mail, al correo electrónico o teléfono que figure en la Declaración Jurada adjunta, dejándose constancia debida en el Expediente del acuse de recibo de la comunicación. 

Listado de bienes:

  1.  42 gorras logo municipal bordado (color beige)
  2. 35 chombas talle s a xl bordado espalda y pecho (tela pique, color gris claro)

OBSERVACIÓN: Adjuntar información (tipo de tela, detalle, entre otros)

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501