Jornada de estrategias preventivas institucionales

Este jueves, en la Plaza Ejército Argentino, distintas instituciones y áreas de la policía participaron de las Jornadas de Estrategias preventivas institucionales.

Con el objetivo de generar participación integral y fortaleces vínculos interinstitucionales, vecinos de la zona pudieron conocer el trabajo que se realiza en el departamento de la Policía rural, ambiental y protección de bienes culturales; la Escuela de cadetes; la Dirección de prevención y orientación comunitaria; la Policía científica y el Cuerpo infantil.

Además el área de Protección de espacios recreativos y turísticos compartió información junto a la Biblioteca Tata Sarapura, los Bomberos voluntarios de San Lorenzo y un stand de la Secretaría de turismo de la municipalidad.

Funcionarios municipales y concejales acompañaron la iniciativa y destacaron la tarea comunitaria que lleva adelante la policía en el municipio, felicitando al Comisario mayor Enrique Carrasco, coordinador del sector 1D y la Comisario inspector Liliana Figueroa, jefa de la comisaría N° 100.