El intendente Manuel Saravia firmó un importante convenio con la UPATECO

Se trata de un convenio de cooperación académica, para la implementación del Curso de Capacitación en Diseño Gráfico, a dictarse por la UPATecO en el municipio.

La capacitación comenzará el 9 de septiembre y se dictará todos los viernes de 16 a 20 hs. en el Salón municipal, con una duración de 2 meses.

«La idea es ordenar el crecimiento que está teniendo el municipio y que se generen puestos de trabajo. Buscamos traer cursos orientados a la tecnología y sostener a la franja joven con ese tipo de capacitaciones y que tengan la posibilidad de conseguir sus puestos de trabajo» comentó Saravia.

Por su parte, Carlos Morello, Director de la UPATECO, indicó que «desde el organismo vemos la demanda de las empresas para generar capacitaciones en ese sentido. Hacemos un diagnóstico de lo que necesitan para poder generar y ofrecer los cursos que tengan mayor demanda».