Grecia Ledesma, la jóven sanlorenceña que brillará en Europa

El intendente recibió a la jóven jugadora de fútbol que en los próximos días viajará a España para continuar su carrera deportiva.

Grecia, de 19 años, nació y creció en Barrio San Rafael, donde se enamoró del deporte que hoy la lleva a representar a su provincia en el viejo continente. Tras su destacado paso por el Club River Plate, buscará seguir con su carrera profesional en la liga española.

“Ella es la prueba de que con perseverancia y trabajo los sueños se cumplen. Estamos muy orgullosos de ver tu crecimiento en lo profesional pero también de saber que una joven con valores como vos va a llevar el nombre del municipio a lo más alto” comentó el jefe comunal.

“Le agradezco de todo corazón al intendente por todo el apoyo que me brindó desde que estaba en River” destacó Grecia.

Junto a la directora de deportes, Sole Sosa, el intendente hizo entrega de una camiseta de San Lorenzo que acompañará a la futura jugadora del Marbella Paraiso.