Convocatoria abierta para el uso del quincho del Complejo Los Ceibos

Hasta el 8 de noviembre tendrán tiempo de presentar sus propuestas, todos los interesados en brindar un servicio de bufete en el quincho del Complejo Los Ceibos.

Con el objeto de concesionar la instalación de un servicio de bufete, la Municipalidad y el Concejo Deliberante abren la convocatoria. La propuesta implica proveer alimentos y bebidas en diferentes presentaciones: golosinas, helados, snacks, comida rápida y bebidas sin alcohol, brindando también opciones saludables.

Las propuestas deberán presentarse personalmente por los interesados, por duplicado (excluyente), ante la Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Lorenzo, sito en Avda. San Martín 1850, en el horario de 8 a 13 hs. indicando la siguiente referencia: “CONVOCATORIA: QUINCHO DEL COMPLEJO LOS CEIBOS”.

Consultar bases y condiciones aquí.