Un centenar de entusiastas amantes de estos nobles animales llegaron desde distintas provincias y países para participar en un evento lleno de actividades y aprendizaje.
«Estamos muy contentos de poder recibir al público y fomentar este tipo de actividades que demuestran la importancia de conservar y celebrar la historia de los mulares y asnales en nuestro país» destacó el intendente Manuel Saravia.
El evento contó con una variedad de actividades, desde charlas brindadas por especialistas en la materia hasta remates de ejemplares, en el complejo Los Ceibos. Cabe destacar que las charlas y clínicas fueron de un nivel superlativo, siendo pocos los eventos que logran reunir tantos especialistas de tan alto nivel en un Encuentro.
El 2° Encuentro Nacional de Mulares y Asnales no solo fue un evento para celebrar la belleza y utilidad de estos animales, sino también una oportunidad para fomentar la educación y el intercambio de conocimientos entre los apasionados por la equinoterapia, la carga de trabajo y la crianza responsable.
Por su parte, los organizadores agradecieron a todos los participantes, expositores, y a la comunidad de San Lorenzo por hacer de este evento una experiencia excepcional.
«Este encuentro ha fortalecido aún más el amor y el respeto por los mulares y asnales en Argentina» aseguró Gustavo Cabrera, Presidente del Encuentro Nacional de Mulares y Asnales.