OBJETO: COMPRA DE INDUMENTARIA DE LLUVIA PARA PERSONAL MUNICIPAL. 2do llamado

PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2023

EXPEDIENTE Nº 5031/2023

LUGAR DE RECEPCIÓN DE SOBRES: MESA DE ENTRADA– MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO – CALLE 25 DE MAYO N° 2030 ESQUINA 9 DE JULIO HASTA EL DÍA 18/10/23 A HORAS 12. 

FECHA DE APERTURA: 03/11/2023                 HORAS: 12:00

SISTEMA: SOBRE ÚNICO.-

PRECIO DEL PLIEGO: SIN CARGO

LUGAR: Sede de la MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO, calle 25 de Mayo N° 2030 esquina 9 de Julio, Villa San Lorenzo. 

PRESUPUESTO OFICIAL: $3.515.089,94 (pesos tres millones quinientos quince mil ochenta y nueve con 94/100).

-Consultas hasta el día Jueves 02 de Noviembre de 2023 vía correo electrónico: contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar (indicar en el asunto “CONSULTA LP N° 04/2023”)

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501