YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL PAGO ANUAL DE LOS IMPUESTOS MUNICIPALES

La Municipalidad de San Lorenzo, informa a los vecinos que ya está vigente el pago anual de los impuestos automotor, inmobiliario y tasa municipal correspondientes al período 2024.

Los vecinos que opten por la opción del pago anual y efectúen el mismo en efectivo o con tarjeta de débito accederán a un descuento del 10%.  A través de esta medida se busca colaborar y favorecer a aquellas personas que deseen estar al día con sus obligaciones con descuentos incluidos.

MEDIOS DE PAGO

• ONLINE: Podrán abonarlo en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Marco Click de Pago, ingresando a nuestra página web o ingresando al siguiente link Municipalidad de San Lorenzo (dgrsalta.gov.ar)
  • PRESENCIALCON BOLETA EN MANO: La solicitud de las boletas de impuestos se podrá gestionar vía mail a: rentas@munisanlorenzo.gob.ar, en el caso de los vecinos que deseen asistir a la sede municipal pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 14hs. El pago en efectivo o con tarjeta de débito otorga un 10% de descuento. Se recuerda que se encuentran habilitados los medios electrónicos de pago de: Mercado Pago, Pago mis cuentas y las sucursales de Rapipago y Pago Fácil.

El plazo se extenderá hasta el 29 de febrero.

Para mayor información o consultas, podrán comunicarse vía WhatsApp al (387-5821074); o al teléfono fijo (4922100/ 4921146).