EL SITIO, EL NUEVO CENTRO COMERCIAL DE SAN LORENZO CHICO

El municipio de San Lorenzo continúa en expansión y desarrollo.  San Lorenzo Chico, la zona de mayor crecimiento comercial, residencial y corporativo es sede el nuevo centro comercial «El Sitio». Está ubicado a metros de la Circunvalación Oeste, y a sólo 10 minutos de la ciudad, El Sitio es un centro comercial, gastronómico y administrativo que propone una nueva forma de trabajar, consumir y adquirir productos de la manera más fácil y innovadora. Una construcción simple y moderna con 26 espacios polifuncionales de diferentes actividades comerciales.

El sitio cuenta con un total de 26 locales, entre ellos 13 locales en su Planta Baja, destinados principalmente a emprendimientos comerciales y gastronómicos, y otros 13 en la Planta Alta pensados para oficinas y consultorios de primer nivel.

Entre los comercios y empresas presentes encontramos gastronómicos como Café Santa María, Juano Caffe y Malek comidas árabes. Además, el cliente puede encontrar todo para tu hogar en Home Design, corralón Premium como Perera Quintana, aberturas de la mano de Modélica y más. Además cuenta con un centro de pilates, centro de estética y también veterinaria. Acompañan grandes empresas como La Norteñita, Eco Norte entre otras.

El Intendente de San Lorenzo, Dr. Manuel Saravia participó de la inauguración de El Sitio, agradeció ser parte de tal crecimiento y desarrollo en San Lorenzo Chico, «Agradecer a los inversores que ven en San Lorenzo un centro de desarrollo que hace tiempo atrás era impensado. En nombre de nuestro pueblo agradecerles por todas las obras que se desarrollan que sin dudas generan un atractivo importante. Pero sobre todo, empleo y oportunidades para los salteños».

Rodolfo Srur y Mario Exeni, empresarios y desarrolladores del emprendimiento comercial, expresaron su agradecimiento a la Municipalidad de San Lorenzo por su compromiso en acompañar cada proyecto. «Hoy se ve reflejado aquel proyecto con el que tanto soñamos. Estamos muy agradecidos con la Municipalidad de San Lorenzo que siempre estuvieron predispuestos a colaborar, como así tambien a los profesionales que estuvieron desde el primer momento. Esto es recién el inicio de un gran crecimiento que tiene mucho por delante.