Más de 18 disciplinas y deportes para niños, adolescentes y adultos, se dictarán este año en todas las delegaciones municipales. Entre las que más destacadas se encuentran futbol, vóley, taekwon-do, ajedrez y funcional.
La Municipalidad de San Lorenzo lanza nuevamente las escuelas deportivas que fueron diseñadas para fomentar la actividad física y el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos a través del deporte.
Las Escuelas contarán con entrenadores calificados y un programa educativo que promueve valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el compromiso, hábitos saludables y el respeto.
Las clases comenzarán este lunes 10 de marzo en las diferentes delegaciones del municipio, donde se ofrecerán una amplia variedad de deportes, incluyendo boxeo, futbol masculino y femenino, hockey, vóley, ajedrez, funcional, taekwon-do, ritmos latinos, entre otros.
Para conocer los horarios y días de las clases haz click acá: Notes_250227_124639 (1)