CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 13/2021
Expediente N° 7059/2021
Fecha de apertura: LUNES 09 de diciembre de 2.021 – 11:00 hs.
-Enviar las propuestas vía correo electrónico (contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar)
CONDICIONES GENERALES
Presupuesto oficial: $145.198,06(pesos ciento cuarenta y cinco mil ciento noventa y ocho con 06/100).
Adjudicación:
La Municipalidad se reserva el derecho de adjudicar en forma total, parcial o por renglón, en su caso anular el renglón solicitado, considerando marcas, calidad, precio y uso frecuente.
Así también se tendrá en cuenta el cumplimento con respecto a las entregas de los proveedores que resultaron adjudicados en procesos anteriores.
La adjudicación se comunicará vía mail, al correo electrónico o teléfono que figure en la Declaración Jurada adjunta, dejándose constancia debida en el Expediente del acuse de recibo de la comunicación.
Listado de bienes:
- 42 gorras logo municipal bordado (color beige)
- 35 chombas talle s a xl bordado espalda y pecho (tela pique, color gris claro)
OBSERVACIÓN: Adjuntar información (tipo de tela, detalle, entre otros)