Trámite: Carnet de conducir

Trámite: Carnet de conducir

Si tu domicilio registrado es dentro del municipio vas a poder gestionar tu carnet de conducir.

  • ¿Quiénes pueden realizar este trámite?

– El trámite puede ser realizado por ciudadanos mayores de edad domiciliados en el municipio, serán ellos también los responsables de iniciar las gestiones para solicitar un carnet de conducir para un menor de 17 años (situación prevista en la ley nacional de tránsito).

  • ¿Qué documentación debo presentar?

– 2 (dos) Fotografías actualizadas.

– Certificado de apto médico donde aclare grupo y factor sanguíneo.

–  Fotocopia de DNI con domicilio en San Lorenzo.

– Constancia de aprobación del examen teórico y práctico.

– En caso de ser renovación presentar licencia anterior.

  • Menores de edad

– Nota dirigida al intendente, Dr. Manuel Saravia, solicitando la emisiòn del carnet de conducir.

  • ¿Requiere de trámites previos?

– No requiere trámites previos.

  • ¿Cómo realizar el trámite?

– Una vez reunida toda la documentación, el trámite se realiza de lunes a viernes de 9:00  a 13:00 en sede municipal, sita en Av. San Martín 1850.

  • Costo del trámite

– El trámite tiene un costo de $ 420 por año para menores y $180 por año para mayores de edad.

  • Organismo Responsable

Secretaría de Hacienda.

Dirección: Av. San Martín 1850.

Días de atención: lunes a viernes.

Horarios de atención: 9:00 a 13:00.

Teléfono: 492-1146.

2 Comentarios

  • Posted 2 abril 2020 Mariana 11:27 PM

    Quisiera saber si en estos días hacen renovación de carnet

  • Posted 14 abril 2020 Jose 8:54 PM

    Hola me gustaría saber si se podría hacer el Carnet de conducir

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