ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 80/2021
INICIADOR: Unidad de Contrataciones.
Fecha de apertura: VIERNES 10 de Diciembre de 2.021 – 12:00 hs.
Fecha límite para la realización de consultas será hasta el día Jueves 09 de diciembre de 2021. Consultas a: contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar
Enviar las propuestas vía correo electrónico (contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar)
CONDICIONES GENERALES
Presupuesto oficial: $61.950,00(pesos sesenta y un mil novecientos cincuenta con 00/100).
Adjudicación:
La Municipalidad se reserva el derecho de adjudicar en forma total, parcial o por renglón, en su caso anular el renglón solicitado, considerando marcas, calidad, precio y uso frecuente.
Así también se tendrá en cuenta el cumplimento con respecto a las entregas de los proveedores que resultaron adjudicados en procesos anteriores.
La adjudicación se comunicará vía mail, al correo electrónico o teléfono que figure en la Declaración Jurada adjunta, dejándose constancia debida en el Expediente del acuse de recibo de la comunicación.
LISTADO DE BIENES:
renglon | bien | detalle | cantidad |
1 | REJILLA | economica | 55 |
2 | BASURERO | PVC Capacidad en volumen: 1.5 L | 10 |
3 | LIMPIA VIDRIO | bidon 5lt | 7 |
4 | AEROSOL DE AMIBIENTE | economico | 30 |
5 | PAPEL HIGIENICO | paquete de 4 rollos por 30 metros | 45 |
6 | ESCOBA | minimo 28cm | 10 |
7 | LIQUIDO PARA PISO | bidon 5lt | 30 |
8 | LAVANDINA | bidon 5lt | 20 |
9 | CERA ROJA | bidon 5lt | 7 |
10 | GUANTES | talle m,s y l | 50 |