CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 13/2022
Expediente N° 1012/2022
INICIADOR: SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS.
–Fecha de apertura: LUNES 21 de Febrero de 2.022 – 12:00 hs
-Las ofertas deben ser presentadas vía mail (contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar) antes de la fecha y hora de apertura.
-Fecha límite para consultas: VIERNES 18 de Febrero de 2022. Via correo electrónico: contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar.
CONDICIONES GENERALES
Adjudicación:
La Municipalidad se reserva el derecho de adjudicar en forma total, parcial o por renglón, en su caso anular el renglón solicitado, considerando marcas, calidad, precio y uso frecuente.
Así también se tendrá en cuenta el cumplimento con respecto a las entregas de los proveedores que resultaron adjudicados en procesos anteriores.
La adjudicación se comunicará vía mail, al correo electrónico o teléfono que figure en la Declaración Jurada adjunta, dejándose constancia debida en el Expediente del acuse de recibo de la comunicación.
Listado de bienes:
RENGLÓN | BIEN | CANTIDAD |
1 | barra hierro del 6 | 40 |
2 | barra hierro del 10 | 40 |
3 | barra hierro del 12 | 75 |
4 | alambre n° 14 | 20kg |
5 | alambre n° 16 | 20kg |
*OBSERVACIONES: se puede cotizar por renglón. No es necesario que la oferta cuente con todos los items. Se solicita que se respete el orden de los renglones para agilizar al momento del análisis de las ofertas.