“COMPRA DE HIERRO Y ALAMBRE. OBRA 20 NÚCLEOS HÚMEDOS IPV”

CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 13/2022

Expediente N° 1012/2022

INICIADOR: SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS.

Fecha de apertura: LUNES 21 de Febrero de 2.022 – 12:00 hs

-Las ofertas deben ser presentadas vía mail (contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar) antes de la fecha y hora de apertura.

-Fecha límite para consultas: VIERNES 18 de Febrero de 2022. Via correo electrónico: contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar.

CONDICIONES GENERALES 

Adjudicación: 

La Municipalidad se reserva el derecho de adjudicar en forma total, parcial o por renglón, en su caso anular el renglón solicitado, considerando marcas, calidad, precio y uso frecuente. 

Así también se tendrá en cuenta el cumplimento con respecto a las entregas de los proveedores que resultaron adjudicados en procesos anteriores.

La adjudicación se comunicará vía mail, al correo electrónico o teléfono que figure en la Declaración Jurada adjunta, dejándose constancia debida en el Expediente del acuse de recibo de la comunicación. 

Listado de bienes:

RENGLÓNBIENCANTIDAD
1barra hierro del 640
2barra hierro del 1040
3barra hierro del 1275
4alambre n° 1420kg
5alambre n° 1620kg

*OBSERVACIONES: se puede cotizar por renglón. No es necesario que la oferta cuente con todos los items. Se solicita que se respete el orden de los renglones para agilizar al momento del análisis de las ofertas.

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501