SAN LORENZO SE SUMA A LA RECOLECCIÓN Y RECICLADO DE ACEITE VEGETAL USADO 

SAN LORENZO SE SUMA A LA RECOLECCIÓN Y RECICLADO DE ACEITE VEGETAL USADO 

El Intendente Manuel Saravia firmó un importante convenio de colaboración y cooperación junto a la empresa BYOS, a quien tiene por gerente comercial a Ramiro Lobo Quintero.

Celebramos este proyecto que tiene por finalidad llevar adelante actividades relacionadas con la protección del medio ambiente, concientización ambiental y respeto por el entorno a través de la recolección y reciclado del aceite vegetal usado.

CAMBIOS SUSTENTABLES CON ACCIONES CONJUNTAS

La empresa BYOS será la encargada de la recolección del aceite de cocina vegetal usado en los puntos verdes que el Municipio determine y en los comercios que se adhieran a este proyecto. A
partir de la recolección, la empresa enviará su aceite a la planta recicladora en Tucumán, que luego de varios procesos generarán Bio- Diésel. Estas acciones generarán cambios de conductas tanto en hogares como en comercios, que desechan el aceite usado en lugares indebidos incrementando niveles elevados de contaminación, perjudicando el medio ambiente.

La idea es revertir esta situación, enseñando a la población mediante trabajos en conjunto, actividades o jornadas en los establecimientos educativos, clubes, comedores o CIC, que creen en los vecinos,  concientización ambiental y el respeto por el entorno.

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501